Hola desde Malaga chicos, he visto vuestra web, y yo use ese tracker en mi primer lanzamiento, y no es muy de fiar, de hecho perdimos ese paquete porque supongo que cayo en un lugar sin cobertura movil, por lo tanto no funciono, para el segundo lanzamiento use un SPOT que no depende de la cobertura de movil, y es una opcion un poco mas cara ya que envia y recibe informacion por satelite por lo que no depende de la cobertura movil, este segundo globo tambien lo perdimos, ya que el paracaidas se enrollo con el globo y no se abrio, bajando a unos 30 m/s que vienen a ser 108km/h, pero con la buena suerte que lo encontro un pastor, yo tambien use un globo de 1600, y no exploto de la forma que esperaba, quedando la mayoria del globo atado a la cuerda y tirando del paracaidas hacia abajo impidiendo que se abriera, por suerte el diseño de la caja fue lo mejor, ya que todo el material quedo intacto y conseguimos unas imagenes espectaculares, la manta termica os la podeis ahorrar perfectamente, el calor de la misma gopro sera suficiente, tambien comentaros que ese portapilas que habeis comprado no os va a dar la energia suficiente para alimentar la gopro, yo tambien lo compre, asi que tuvimos que meterle una bateria externa, os digo esto porque yo ya he cometido fallos que os podeis ahorrar vosotros.
Importante tambien es pedir los permisos a aena, hay que pedirlos con 20 dias de antelacion minimo, y no supone ningun problema para que te los den, si necesitais ayuda o quereis que os pase algunas imagenes o videos, solo teneis que pedirlo, un saludo